miércoles, 22 de enero de 2014

Slash grabará a prinmcipios de febrero

Slash y su banda en solitario, MYLES KENNEDY AND THE CONSPIRATORS, ya han decidido cuándo entrarán a grabar al estudio. Será a principios de febrero cuando empiecen a registrar las nuevas canciones de la nueva propuesta de Slash . Parece que la producción correrá a cargo de Michael "Elvis" Baskette, quién ya trabajó con el cantanteKennedy en ALTER BRIDGE.
Todd Kerns, bajista, ha declarado: "Tengo que admitir que, conceptualmente, sentí que ‘Apocalyptic Love’ sería un disco difícil de superar, pero puedo decir, con toda la confianza del mundo, que estamos muy armados y listos.
"No sólo siento que el material supera a ‘Apocalyptic Love’, creo que ahora somos diez veces mejores que cuando se grabó ese álbum".
"Entramos en el estudio a principios de febrero y trabajaremos los próximos meses. No hay planes sobre cuándo estará terminado. Se terminará cuando se termine. Sé que todos esperamos volver a la carretera muy pronto, pero ya veremos.
"Nuestro trabajo con Michael ‘Elvis’ Baskette ha sido explosivo. Ha habido un montón de diversión, y no le importa ensuciarse las manos en el proceso de pre-producción. Todas las canciones han adquirido una nueva vida bajo su supervisión. Estoy disfrutando cada minuto de de todo esto. Nuestro ingeniero, Jef Moll, es un genio. Tenemos un equipo increíble"

No hay comentarios:

Publicar un comentario