sábado, 18 de enero de 2014

jason newsted sobre la marcha de metallica

El ex- bajista de METALLICA Jason Newsted ha arrojado un poco más de luz a su marcha de METALLICA en una reciente entrevista con el medio Scuzz.
Según Metalsucks, Newsted dice que los managers de METALLICA Cliff Burnstein y Q-Prime pensaban que ECHOBRAIN eran una gran banda y querían trabajar con ella, y no veían ningún problema en que Newsted estuviera en ambos grupos (también afirma que el guitarrista de METALLICA Kirk Hammett dijo que el debut homónimo de ECHOBRAIN era un diamante, y que la entonces novia de Lars Ulrich escuchó tanto el disco que el batería terminó harto de él).
Newsted continuó invirtiendo dinero y tiempo en ECHOBRAIN hasta que recibió una llamada para retirar la oferta de management que le habían hecho, al parecer porqueJames Hetfield no quería que lo hicieran.
Las cosas llegaron a un punto crítico cuando rodando una retrospectiva para el disco negro de METALLICA, Newsted dio copias del disco deECHOBRAIN a todos los presentes. Hetfield entonces se llevó al bajista aparte y le preguntó: "¿Qué planes tienes con esto?"; Newsted afirma que le dijo que iban a mover el disco y hacer giras que no interfirieran con METALLICA, a lo que Hetfield preguntó de nuevo, "¿así que vas a hacer camisetas y todo?", respondiendo Newsted afirmativamente. El bajista dice que la conversación terminó cuando Hetfield le dijo: "Podemos arreglarnos de otra manera", dándole a entender que era reemplazable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario