sábado, 18 de enero de 2014

Kirk Hammett (Metallica): “Se han acabado las excusas”

METALLICA comenzaran a trabajar en su nuevo álbum a la voz de ya. Lo han postergado mucho tiempo, pero el trabajo de su próxima entrega empieza.
El guitarrista de METALLICAKirk Hammett, le desveló a Billboard.com que la banda comenzará a trabajar en el disco sucesor de “Death Magnetic” (2008), “en un par de semanas”.
“Cuando comencemos, eso va a ser nuestra prioridad principal, y estamos muy entusiasmados al respecto, ya que hemos estado diciendo que tenemos que empezar a trabajar en este disco, pero los hemos estado postergando mucho”, afirma.
Confiesa Hammett que “Hemos tenido todo tipo de excusas para que no podamos empezar a trabajar en el álbum, pero hemos acabado con las excusas”.
Según Hammett, la escasez de ideas para el próximo disco de METALLICA no ha sido el problema, más si cabe, sabiendo que han estado los dos últimos meses trabajando en muchos riffs en el estudio: “Somos una banda que nunca tiene escasez de ideas.  Se oye hablar de bandas que están sentadas en el estudio y que no tienen ninguna canción, ¿qué es lo que van a hacer ? Eso no es METALLICA. El problema de METALLICA es todo lo contrario. Tenemos demasiadas ideas. James [ Hetfield , guitarra / voces ] tiene como 800 ideas. Yo tengo  400.  Esos números son una locura. Eso es formidable.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario