miércoles, 15 de enero de 2014

"Los Simpsons" se disculpan con JUDAS PRIEST

Los guionistas de "Los Simpsons" se han disculpado por calificar a JUDAS PRIEST como un grupo de Death Metal cuando los británicos aparecieron en el penúltimo episodio de la serie de dibujos animados.
El capítulo para el que el cantante Rob Halford prestó su voz fue emitido en la cadena Fox el 5 de enero con el título "Steal This Episode", y cuenta como Homer Simpson aprende a descargarse películas ilegalmente y ofrece visionados para los vecinos, lo que desemboca en una búsqueda del FBI.
La familia Simpson se refugia en la embajada sueca, y para sacarles, uno de los miembros del FBI dice: "Solo hay una forma de sacar a unos fugitivos fuera de un edificio extranjero, atronando con Death Metal". En ese momento aparecen JUDAS PRIESTinterpretando una remozada versión de su clásico "Breaking The Law" en el que la letra dice "Respecting The Law", a lo que un miembro del consulado sueco reacciona moviendo la cabeza y diciendo: "A los suecos nos encanta el Death Metal, nos recuerda a la muerte."
Ahora los creadores de la serie han corregido su error en el comienzo del siguiente episodio, cuando empieza la cabecera con Bart Simpson escribiendo en la pizarra se puede leer: "JUDAS PRIEST is not Death Metal". Podéis ver una captura a continuación y el clip de la aparición del grupo.
JUDAS PRIEST anunciaron hace unos días que sacarán su nuevo trabajo en algún momento de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario