jueves, 30 de enero de 2014

Más detalles del CD en solitario de Michael Sweet

Michael Sweet, el líder de STRYPER, editará el 6 de mayo (vía BIG3 Records) su nuevo disco en solitario, “I’m Not Your Suicide”, junto a su autobiografía “Honestly: My Life And Stryper Revealed Desde la muerte de su mujer en 2009 (tras una larga enfermedad y 22 años de matrimonio), aunque se volvió a casar en 2010, el guitarrista/cantante ha ido alternando su actividad entre STRYPER y su carrera en solitario.
Y no ha dejado de viajar a Nashville (EEUU) para componer junto a algunos de los mejores compositores del negocio.
“Despues de 30 años en la escena, me siento honrado y bendecido de poder seguir haciendo lo que adoro, música. Y me siento muy agradecido de tener los mejores fans del mundo. Dios me bendijo con este talento y mi plan es seguir por este camino tanto como mi aliento aguante.”
Éste es el contenido de “I’m Not Your Suicide”:
  1. Taking On The World Tonight (con Tony Harnell, cantante de TNT)
  2. All That’s Left (For Me To Prove)
  3. The Cause
  4. This Time (con Kevin Max)
  5. I’m Not Your Suicide (co escrita con Blair Daly)
  6. Coming Home
  7. Miles Away
  8. Strong
  9. How To Live (con Robert Sweet y Timothy Gaines de STRYPER)
  10. Heart Of Gold
  11. Anybody Else (con Chris Jericho y Doug Aldrich, WHITESNAKE)
  12. Unsuspecting
  13. Heart Of Gold (con Electra Mustaine, cantante de country e hija de su famoso padre, Dave) (bonus track)

No hay comentarios:

Publicar un comentario