sábado, 25 de enero de 2014

LACUNA COIL: Canciones y portada de “Broken Crown Halo”

lacuna-coil-2012

Los italianos editarán su séptimo disco a finales de marzo

LACUNA COIL ha desvelado los detalles de su próximo álbum, "Broken Crown Halo". El nuevo trabajo de la banda italiana, que será editado el día 31 de marz por Century Media Records, incluirá estas canciones:
01. Nothing Stands In Our Way
02. Zombies
03. Hostage To The Light
04. Victims
05. Die & Rise
06. I Forgive (But I Won't Forget Your Name)
07. Cybersleep
08. Infection
09. I Burn In You
10. In The End I Feel Alive
11. One Cold Day
También se ha mostrado la portada de "Broken Crown Halo":
lacuna_coil_broken_crown_halo
Como ya os habíamos informado, "Broken Crown Halo" ha sido grabado por el productor Jay Baumgardner (EVANESCENCE, PAPA ROACH, P.O.D.) y el ingeniero de sonido Kyle Hoffmann (P.O.D., BUSH, ZEBRAHEAD), mientras que la masterización ha sido obra de Howie Weinberg (RAMMSTEIN, SOUNDGARDEN, NIRVANA).
LACUNA COIL lo presentará en directo en Estados Unidos en la gira Revolver Hottest Chicks In Hard Rock Tour, a partir del 20 de febrero, con la compañía de SICK PUPPIES, EYES SET TO KILL y CILVER.
Los italianos han hablado así de la creación del disco:
"Hoy nos rodeaban muchas moscas, alias, y gente actuando como si llevasen una corona invisible, ¡pero será mejor que tengáis piel gruesa si queréis llevar esta corona!
“Broken Crown Halo” es un disco cinemático que podría ser la banda sonora de nuestros días, es una vision oscura de un futuro próximo donde la supervivencia es la segunda naturaleza, y el fracaso no es algo que se pueda evitar si no es con lecciones aprendidas durante el camino.
Dejamos el listón muy alto con “Dark Adrenaline” [el último disco del grupo, editado en 2012] y no ha sido fácil llevar nuestro sonido al siguiente nivel, pero hemos vivido, aprendido y crecido a través de un año lleno de asuntos personales y cambios. Hemos aprendido a ser fuertes y volvernos más fuertes todavía, y sentimos una vibración interior en la banda que nunca antes habíamos percibido. Nos encerramos en un viejo estudio en Milán, Italia, donde la historia tenía mucha presencia y el pasado se conectaba con nuestro futuro, equipo antiguo y la influencia de las películas italianas de terror y bandas como GOBLIN chocando con los sonidos frescos y duros del mundo moderno, con resultados únicos y vigorizantes.
“Broken Crown Halo” es LACUNA COIL presentando un nuevo orden, arrasando con todo lo que hay en nuestro camino”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario