miércoles, 16 de abril de 2014

VUELVEN A RELACIONAR UNA CANCIÓN DE MEGADETH CON UN ASESINATO.


El sospechoso de matar a cinco personas la pasada madrugada del martes 15 de abril en Calgary (Canadá) posteó el título del tema de MEGADETH“Dread And The Fugitive Mind”, y el nombre del álbum al que pertenece, “The World Needs A Hero”en su página de FACEBOOK horas antes de cometer, supuestamente, los asesinatos. Así lo informaPostmedia News.

Las autoridades canadienses han informado que el único sospechoso del asesinato de cinco estudiantes universitarios la pasada madrugada es Matthew de Grood, el hijo de un inspector de la Policía de Calgary, que lleva 33 años de servicio. De entre los jóvenes asesinados se incluían cuatro varones (dos de ellos miembros de la banda local ZACKARIAH AND THE PROPHETS) y una mujer. El jefe de la Policía de Calgary, Rick Hanson, tildó el suceso como “el peor asesinato en masa” de la historia de la ciudad canadiense.

Las cinco víctimas fueron apuñaladas presuntamente por De Grood, de 23 años, en la madrugada del martes, cuando los estudiantes celebraban el fin de las clases semestrales. “El sospechoso llegó a la fiesta, obtuvo un cuchillo de grandes dimensiones y atacó a las víctimas una por una”, relató Hanson en la conferencia de prensa. Tras los apuñalamientos, De Grood huyó de la casa siendo encontrado media hora después por los cuerpos de policía y llevado de inmediato al hospital por la mordedura de un perro.


Esta no es la primera vez que salta el nombre deMEGADETH en relación a un acto de violencia en Canadá. La canción “A Tout Le Monde”, creó controversia en septiembre de 2006 al ser citada como una de sus favoritas en un post por el asesino delDawson College de Montreal, Kimveer Gill, antes de liarse a tiros. Mató a un estudiante e hirió a 19 antes de suicidarse.
Nota: La página de FACEBOOK de Matthew de Grood en la que se encontraba el mensaje ha sido eliminada justo cuando íbamos a colgar este artículo.Aún rezaba como último estado: Dread and the fugitive mind – the world needs a hero. Se había compartido 80 veces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario