viernes, 25 de abril de 2014

GRAVE DIGGER estará en el HOM Fest 2014

grave-digger

Además de GRAVE DIGGER, el festival burgalés confirmado tres grupos más: SILVER FIST, DÖRIA y NORTHLAND

El H.O.M Fest 2014 ha anunciado que la banda alemana de Heavy Metal GRAVE DIGGER formará parte de su cartel. La veterana formación germana presentará en el festival su nuevo álbum,Return of the  reaper  Además, también ha comunicado las incorporaciones de SILVER FIST (Heavy Metal, Madrid),DÖRIA (Hard Rock, Barcelona) y NORTHLAND (Viking Metal, Barcelona).
Estos grupos se suman a ENSIFERUM, SODOM, AXXIS, AVULSED, EASY RIDER, VHÄLDEMAR, CELTIBEERIAN, MISTWEAVER, NIGHTFEAR, RANCOR, MUTANT SQUAD, HUMAN (la nueva banda del ex cantante de AVALANCH, Ramón Lage), DAWN OF TEARS, SURVAEL, BUMPER (grupo del batería de ÑU), DIABOLUS IN EXTREMIS, ANTECESSOR y las bandas tributo MOTÖRHITS (tributo a MOTÖRHEAD) y IBERIAN STEEL (tributo a JUDAS PRIEST).
El H.O.M Fest es el sucesor del conocido Hontoria del Metal y que este año se celebrará en la finca de la Sala Pepe’s en la ciudad de Salas de los Infantes en la provincia de Burgos (a tan sólo 3 horas de Madrid, a 2:30 horas de Bilbao y a 40 minutos de Burgos) los días 4 y 5 de julio.
Los abonos para los dos días del H.O.M. Fest 2014 están a la venta al precio de 35 euros más gastos. De momento pueden adquirirse en estos puntos de venta:
Sun Records (Madrid)
Pub Hammer (Burgos)
La Playa (Burgos)
Sala Utopia (Zaragoza)
Explosivo Rock (Zaragoza)
Discos Revolver (Barcelona)
Pentagram (Barcelona)
Pub Infierno (Valladolid)
www.homfest.com
Según ha confirmado la organización, "Salas de los Infantes cuenta con hoteles, restaurantes y toda una infraestructura necesaria para poder llevar a cabo el festival y facilitar la instancia a todos los que allí nos congreguemos. Tiene una oferta hostelera lo suficientemente amplia a tan solo cinco minutos del propio festival para todos aquellos que prefieran pernoctar en hotel. Para los que no, vamos a habilitar la opción de un camping gratuito con baños, duchas, tienda con todo lo que podamos necesitar, etc.".
Más información en la web oficial del festival www.homfest.com y en la página de Facebookwww.facebook.com/HOMFest

No hay comentarios:

Publicar un comentario