jueves, 10 de abril de 2014

Paul Stanley de KISS afirma que cuando conoció a Gene Simmons “no le cayó muy bien”…

Seguimos con el culebrón entre KISS y su próxima inclusión en el Rock And Roll Hall Of Fame (ya hoy jueves). En este caso la entrevista la concedía Paul Stanley a CBS NEWS y sigue echando leña al fuego:
Comentando sobre la citada inclusión en el Salón de la Fama:
"El evento es pelusa, es una farsa, es cómo de la Familia Addams… Vamos a ir pero. no nos engañemos, que para nosotros el Rock N Roll Hall of Fame no está ahí sino en las calles. Somos la pastilla amarga que al final han tenido que tragar, porque no les gustamos ni nos quieren ahí. Pero la única razón para hacerlo es que no queden como tontos por no tenernos en esa lista."
También hablaba de cuestiones más personales como el haber desarrollado la mayor parte de su vida y carrera siendo casi sordo del oído derecho:
"Vivir con secretos personales es increíblemente doloroso… Yo era un chico solitario y pequeño que no tenía citas, que no sabía cómo interactuar con la gente, no podía escuchar bien y tenía problemas de aprendizaje en la escuela… y pasar de ahí a ser deseado por las mujeres, envidiado por los chicos, vender millones de discos… Supongo que lo fui buscando y que me sentí muy bien de ir consiguiendo estas cosas a modo de logros personales y de compensar lo anterior, ya sabes. De todos modos, mis mayores logros son mis niños, mi mujer… pero ha sido un largo camino hasta llegar aquí."
También comenta sobre su compañero Gene Simmons, con quién fundó la banda hace 40 años:
"Al principio no me cayó muy bien, cuando le conocí me refiero, aunque hay días que aún me hace enfadar. Él es el tipo al que todo el mundo ve como el cerebro detrás de KISS, pero realmente es la boca detrás de KISS. Yo siempre le digo a la gente que él vive dos minutos por delante pero yo puedo ver su ego desde aquí."
Lógicamente también comenta sobre los dos miembros originales del grupo, con quiénes sigue latente la polémica:
"Ace y Peter no pertenecen a la banda con lo que no están en posición de representar a KISS. Y es que no quiero volver a pasar la noche con mi ex mujer, ya sabes, que no saldría nada bueno de ahí."

No hay comentarios:

Publicar un comentario