lunes, 21 de abril de 2014

ACCEPT: Conciertos en Villava (Pamplona), Madrid y Barcelona

accept_slide

ACCEPT presentará en directo en España su nuevo disco, "Blind Rage", en octubre

ACCEPT ha anunciado su gira europea, que tendrá tres fechas en nuestro país, concretamente en Villava (Pamplona), Madrid y Barcelona en el mes de octubre. En esos conciertos el grupo alemán de Heavy Metal presentará las canciones de su nuevo álbum, "Blind Rage", que será editado el 18 de julio por Nuclear Blast.
Estos son los detalles de los conciertos de ACCEPT en España, en los que estará acompañado por una banda invitada aún por desvelar:
10 de octubre de 2014 - Villava, Pamplona (sala Totem)
11 de octubre de 2014 - Madrid (sala La Riviera)
12 de octubre de 2014 - Barcelona (sala Razzmatazz 1)
Cartel de la gira "Blind Rage 2014":
accept_blind_rage_2014_tour
"Blind Rage" ha sido producido de nuevo por Andy Sneap, guitarrista de HELL y reconocido productor de bandas como MEGADETH, TESTAMENT o EXODUS entre muchos otros.
Estas son las palabras de Wolf Hoffmann, guitarrista y líder de ACCEPT, sobre "Blind Rage":
"Algo nos ha ocurrido, algo subliminal e impetuoso. ¡Es salvaje, terrorífico y se llama Blind Rage! La portada realizada por Daniel Goldsworthy muestra la bestia que se nos aproxima, con rabia ciega, a todo el planeta. Donde quiera que vayamos, donde quiera que pongas la televisión hay una rabia ciega en marcha, ya sea por catástrofes naturales o derivada de la locura del hombre".
Según Mark Tornillo, vocalista de ACCEPT, el material de "Blind Rage" recordará más al material clásico de los 80 que los dos anteriores álbumes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario