lunes, 14 de abril de 2014

Rock Fest BCN 2014: EPICA, STRATOVARIUS, HEAT, LOS SUAVES..

epica-2012

También tocarán MEDINA AZAHARA y ANGELUS APATRIDA dentro de esta segunda tanda de confirmaciones, entre las que se han anunciado varias de las bandas filtradas

Rock Fest BCN ha confirmado oficialmente la participación en el festival de EPICA, STRATOVARIUS, H.E.A.T., LOS SUAVES, MEDINA AZAHARA y ANGELUS APATRIDA. Estos grupos se unen al cartel para el que por el momento figuran también TWISTED SISTER, LACUNA COIL, BARÓN ROJO y MOJINOS ESCOZÍOS.Algunos de estos nuevos nombres se habían conocido ya por la filtración de una imagen que desvelaba las bandas Manowar ,Saxon,Mgo de oz  TANKARD, SEPULTURA, HELLOWEEN, OBÚS, BLACK LABEL SOCIETY, OVERKILL y KTULU entre otros.
Os recordamos que el Rock Fest BCN tendrá lugar los días 4 y 5 de julio de 2014 en el entorno del Parc de Can Zam de Santa Coloma de Gramanet (Barcelona).
Después de agotar las 2.000 primeras entradas a 25 euros, Rock Fest BCN ha lanzado nuevos abonos al precio de 45 euros más gastos. Se pueden adquirir a través de la red de tiendas Ticketmaster, Fnac, Carrefour y Halcón Viajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario