jueves, 10 de abril de 2014

TWISTED SISTER y LACUNA COIL en el Rock Fest BCN 2014

twisted_sister

Los días 4 y 5 de julio Barcelona acogerá un nuevo festival con la presencia de TWISTED SISTER, LACUNA COIL, BARÓN ROJO y MOJINOS ESCOZÍOS, entre otros

Rock Fest BCN ha confirmado para su primera edición las actuaciones de TWISTED SISTER, LACUNA COIL, BARÓN ROJO y MOJINOS ESCOZÍOS los días 4 y 5 de julio de 2014 en el entorno del Parc de Can Zam de Santa Coloma de Gramanet (Barcelona).
El día 4 será una fiesta de bienvenida y el día 5 se celebrará el festival propiamente dicho. Por el momento los confirmados son los estadounidenses TWISTED SISTER, que no visitan Barcelona desde hace diez años; los italianos LACUNA COIL, que presentarán su último disco "Broken Crown Halo"; y los grupos nacionales BARÓN ROJO y MOJINOS ESCOZÍOS. El festival contará con más conciertos de artistas tanto nacionales como internacionales de Rock y Heavy Metal, que pronto serán anunciados.
El recinto de Can Zam tendrá zonas de restauración, venta de merchandise, puestos de artesanía, stands de firmas, venta de discos, una carpa con actuaciones en directo y una discoteca que funcionará una vez finalizados los conciertos del escenario principal.
Rock Fest BCN pondrá a la venta mañana martes 8 de abril las 2.000 primeras entradas para los dos días, a un precio de 25 euros, a través de la red de tiendas Ticketmaster, Fnac, Carrefour y Halcón Viajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario