viernes, 25 de abril de 2014

ALESTORM: Canciones de “Sunset On The Golden Age”

alestorm-2012

"Sunset On The Golden Age", lo nuevo de la banda escocesa, llegará en el mes de agosto

Los piratas escoceses ALESTORM han revelado nuevos detalles de su próximo álbum, "Sunset On The Golden Age". El cuarto trabajo de estudio del grupo de Folk-Power Metal será editado por Napalm Recordsen agosto de 2014 en Europa. La fecha exacta de lanzamiento para España será el día 6 de agosto.
"Sunset On The Golden Age" ha sido grabado en el LSD-Studio de Lübeck, Alemania, con el productorLasse Lammert. El disco incluirá estas canciones:
- Walk The Plank
- Drink
- Magnetic North
- 1741 (The Battle Of Cartagena)
- Mead From Hell
- Surf Squid
- Warfare Quest For Ships
- Wooden Leg!
- Hangover
- Sunset On The Golden Age
El cantante y teclista de ALESTORMChristopher Bowes, asegura que "Sunset On The Golden Age" va a "reventar todas las expectativas de lo que se espera de un disco de ALESTORM. Durante los últimos dos años hemos estado componiendo sin parar, y hemos sacado una tonelada de material cojonudo. Parte de estas canciones son los himnos piratas más pegadizos y festivos que hayáis escuchado, con coros que os harán querer alzar una jarra de ron bien alto y cantar hasta que se os salgan las tripas. Para los fans del material épico, tenemos algunas canciones que llegan hasta los 10 minutos, con temáticas sobre eventos históricos y locura mitológica. Va a salirse".

No hay comentarios:

Publicar un comentario