jueves, 10 de abril de 2014

LINKIN PARK titula “The Hunting Party” a su próximo disco

linkin_park

LINKIN PARK revela la portada y la fecha de lanzamiento de "The Hunting Party"

Los estadounidenses LINKIN PARK han llamado a su próximo álbum "The Hunting Party". El disco llegará a las tiendas el 17 de junio.
Mike Shinoda ha declarado que a la banda le resultó difícil poner nombre a "The Hunting Party":
"Poner nombres es difícil para nosotros, especialmente a los discos. Este era más fácil que la mayoría. Lo vimos y discutimos sobre ello. Nunca damos con un título de álbum antes del disco. Tenemos conceptos tras la grabación, pero muchas veces tienen múltiples significados.
El disco sale este verano, y necesitamos que todo el mundo sepa con lo que está trabajando. Por decirlo de alguna manera va a ser una especie de reto. Va a ser difícil de vender a las radios de Rock. Sé que eso va a pasar.
Portada de "The Hunting Party":
linkin_park_the_hunting_party
Os recordamos que recientemente LINKIN PARK estrenó una de las canciones de su nuevo disco,, "Guilty All The Same", en el que participa MC Rakim.El guitarrista de LINKIN PARK, Brad Delson, confirmó recientemente que el nuevo trabajo de la banda incluirá solos, algo nada habitual en la música del grupo: "Hay muchos solos en el álbum. Esto viene de alguien del que se se dijo que los odiaba. No es que los odiara como oyente, simplemente no quiero tocarlos, evitaba los solos de guitarra. Al principio sentía que las canciones que estábamos haciendo no los  necesitaban. Estos nuevos temas, para mí, siempre requieren solos. Siento que cada canción necesita uno".

No hay comentarios:

Publicar un comentario