miércoles, 16 de abril de 2014

Rock Fest BCN 2014 confirma a OBÚS y SABATON

obus-2013

Los grupos se suman al festival barcelonés, en el que también estarán TWISTED SISTER, LACUNA COIL, EPICA y STRATOVARIUS entre otros

Rock Fest BCN ha confirmado las actuaciones de OBÚS y los suecos SABATON, que se unen así a un cartel compuesto por el momento por TWISTED SISTER, LACUNA COIL, EPICA, STRATOVARIUS, H.E.A.T., BARÓN ROJO, LOS SUAVES, MEDINA AZAHARAANGELUS APATRIDA y MOJINOS ESCOZÍOS.
OBÚS era otro de los nombres que se habían filtrado por una imagen que desvelaba las futuras icorporaciones de ROCK FEST BCN de MANOWAR ,SAXON MAGO DE OZ  TANKARD, SEPULTURA, HELLOWEEN, BLACK LABEL SOCIETY, OVERKILL y KTULU entre otras bandas.  Os recordamos que el Rock Fest BCN tendrá lugar los días 4 y 5 de julio de 2014 en el entorno del Parc de Can Zam de Santa Coloma de Gramanet (Barcelona).  Después de agotar las 2.000 primeras entradas a 25 euros, Rock Fest BCN ha lanzado nuevos abonos al precio de 45 euros más gastos. Se pueden adquirir a través de la red de tiendas Ticketmaster, Fnac, Carrefour y Halcón Viajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario