jueves, 20 de marzo de 2014

VADER: Portada y canciones de “Tibi Et Igni”

vader

"Tibi Et Igni" será editado en mayo por el grupo polaco de Death Metal

VADER ha desvelado nuevos detalles de su próximo álbum "Tibi Et Igni". La portada del disco ha sido realizada por el conocido ilustrador Joe Petagno (MOTÖRHEAD, STORMLORD, LED ZEPPELIN) y podéis verla más abajo. Piotr "Peter" Wiwczarek, líder de VADER, ha hablado sobre el arte:
"¡Joe es una leyenda! No porque haya creado el logo de MOTÖRHEAD o portadas que quitan la respiración para muchos álbumes increíbles. Joe está por encima de todo y su imaginación toca el mismo Infierno...Y esa es suficiente razón para pedirle pintar un fuego infernal para la nueva música de VADER. Aceptó y… ¡me  hizo sentirme muy honrado!"
Portada de "Tibi Et Igni":
vader_tibi_et_igni
"Tibi Et Igni" será editado en estos formatos: CD edición normal, digipak con dos temas extra, vinilo con un EP de 7 pulgadas que incluye dos temas extra, y a través de la tienda de Nuclear Blast una edición limitada y exclusiva en digipak con un libro de gira de VADER firmado.
"Tibi Et Igni" estará compuesto por estas canciones:

01. Go To Hell
02. Where Angels Weep
03. Armada On Fire
04. Triumph Of Death
05. Hexenkessel
06. Abandon All Hope
07. Worms Of Eden
08. The Eye Of The Abyss
09. Light Reaper
10. The End
Bonus del digipak:
11. Necropolis
12. Des Satans Neue Kleider
Bonus del vinilo:
Cara A: Necropolis
Cara B: Przeklęty Na Wieki (Cursed Eternally)
El 18 de abril llegará el single "Go To Hell" en vinilo de 7 pulgadas y como descarga digital, e incluirá estas canciones:
Cara A: Where Angels Weep
Cara B: Triumph Of Death
Esta es la portada de "Go To Hell!!!":
vader_go_to_hell
"Tibi Et Igni" ha sido grabado por VADER en el Hertz Studio de Byalistok, Polonia, y será publicado por la discográfica Nuclear Blast el 30 de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario