sábado, 29 de marzo de 2014

EDGUY, vuelven a la carga y pasarán por Madrid, Bilbao y Barcelona en octubre

Tras más de dos millones de discos vendidos con entradas habituales en los Top 10 de las listas de éxitos y giras con entradas agotadas en 39 países de Europa, América, Asia y Australia, los alemanes "más dispares" vuelven con su venganza: su décimo álbum de estudio "Space Police – Defenders of The Crown".
Cuando decían que el Heavy Metal estaba muerto, a principios de los 90, un grupo de niños alemanes salieron de en medio de la nada para luchar contra todo pronóstico y conquistar los corazones de toda una nueva generación de fans de todo el mundo.
No siguiendo nunca las expectativas de la industria de la música, la prensa ni los fans, la banda alemana de más éxito nacida en los 90, han hecho su camino diseñando su propio cosmos – definido por su autenticidad, lenguas bien pegadas a las mejillas y por último, pero no menos, su apasionado amor por poderosos temas dominados por rápidas guitarras. Siempre huyendo de las modas y de los estereotipos del Heavy Metal.
22 años más tarde, con su décimo álbum "Space Police – Defenders of The Crown" (producido por Sascha Paeth), EDGUY siguen haciendo las cosas a su manera. Ninguna otra banda del universo podría haber hecho una versión del clásico de FALCO, "Rock Me Amadeus", ponerla junto a los temas más duros de Power Metal que la banda ha escrito nunca, añadir todo esto al tema auto indulgente "Love Tiger" y luego….salir impunes de ello…
Esto comenta Tobias Sammet:
"Por fín, vuelven EDGUY! Nada de Opera Rock, sólo salir al escenario y ofrecer el mayor show de entretenimiento a gran velocidad de la década. "King Of Fools", "Lavatory Love Machine", "Tears Of A Mandrake" y muchos más temas nuevos y clásicos. Sienta muy bien volver de nuevo a los escenarios con mis compañeros de la infancia. Tras la gira con Deep Purple, es genial salir con nuestro propio montaje y convertir cada sala en un estadio. Todo es cuestión de actitud. Tan simple y modesto como siempre: Estamos deseando demoler todo a nuestro paso, armados con sables, antorchas, un puñado de guitarras y un espectacular montaje. No os lo penséis, estar allí!!!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario