martes, 25 de marzo de 2014

Motörhead estrenan el video clip de “Crying Shame”

La mítica formación estrena el video clip de uno de sus últimos y nuevos temas.
A través de Muzu TVMOTÖRHEAD han estrenado el video clip correspondiente de la canción “Crying Shame”. Esta canción se incluye en su último trabajo “Aftershock”.
MOTÖRHEAD tendrá su propio crucero, el MotörBoat, que zarpará este próximo otoño. Su puerto de partida será en Miami, Florida, y su llegada será en Key West y Cozumel. En breve anunciaran las fechas exactas, y las bandas que le acompañarán.
Recordemos que a través de un comunicado publicado en su página web oficial,  MOTORHEAD anunciaron que volvían a cancelar la gira europea prevista para la próxima primavera en Europa, cuyo arranque estaba programado para este mes de Febrero.
Según explicaban en dicho comunicado, “Si bien ha habido un progreso indudable, Lemmy y la banda fueron asesorados por los médicos que aún era demasiado pronto para reanudar las actividades completas de gira, y así, por el bien del futuro, la banda y Lemmy, a regañadientes accedieron a cancelar”.
Añadían que “Nadie está más perjudicando sobre esto que Lemmy, y siente la agravación y la inconveniencia creada por cada compra de entradas y todos los medios de transporte, ya pagado por los fieles seguidores.”
Los problemas de salud de su líder son menores que meses atrás, según describían en este comunicado: “No hace falta decir que Lemmy se disculpa profundamente por los inconvenientes causados ​​, pero sí quiere que todos sepan que él está continuando en el camino hacia una recuperación completa, y que el pronóstico a largo plazo es muy bueno”.
Finalizaban dicho comunicado del siguiente modo: “Roma no se construyó en un día … como la salud de Lemmy . Pero hay una luz fuerte al final del túnel … Os damos mucho las gracias por su continuo cariño, apoyo y comprensión”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario