sábado, 15 de marzo de 2014

Floor Jansen finalmente no participa en la composición de NIGHTWISH.

Niclas Müller-Hansen, de la revista sueca Metalshrine, conversó recientemente con el líder y teclista de NIGHTWISH, Tuomas Holopainen. En la entrevista, el músico confirmó que Floor Jansen no ha participado en la composición del nuevo disco del grupo. Podéis leer algún fragmento de la entrevista a continuación:

¿Cuales son los planes para el próximo disco de NIGHTWISH?

Tuomas: "Tengo mi programación y debería tener todas las canciones listas antes de mayo. Ahora tengo nueve canciones y Marco (Hietala) me visitó hace cerca de una semana y me dió un CD lleno de riffs. Estamos casi ya vislumbrando doce canciones juntas. Nos reuniremos el º de julio en mi ciudad natal, ya hemos alquilado un bonito campamento para tres meses. Es donde hicimos nuestro disco anterior (...). El disco debería estar listo en el cambio de año".

¿Qué incorpora Floor Jansen en este nuevo disco?

Tuomas: "Ella traerá una serie de interpretaciones, algunos arreglos y mucha energía positiva, pero no está incluida en el proceso de composición. Ella me dijo que tiene su banda, REVAMP y que Marco y yo lo haríamos muy bien por ahora".

De aquí a doce años conmemorais el 30º aniversario como banda, ¿podremos ver a las tres cantantes en el escenario haciendo algo juntas?

Tuomas: "¿Por qué no? Vivir con odio y con rencor nunca es bueno para nadie, realmente espero que eso ocurra algún día. Esos tipos de cosas llevan tiempo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario