viernes, 28 de febrero de 2014

Un adios al mas grande

Diversos guitarristas y músicos del Metal han ofrecido sus condolencias por la muerte del guitarrista Paco de Lucía, que falleció el 26 de febrero a los 66 años al sufrir un infarto en México.Yngwie Malmsteen: “RIP Paco De Lucia. Hemos perdido a uno de los auténticos grandes. Mis sinceras condolencias a su familia. Dios te bendiga. De la familia Malmsteen.”John Petrucci: “Hoy lamentamos la pérdida de uno de los más grandes. Espero que descanses en paz Paco de Lucía. “Friday Night In San Francisco” es uno de los discos que más me ha influenciado como guitarrista.”
Roy Z: “RIP Paco. El mejor de los mejores para siempre!!!!”
Mike Benetatos (ATTACKER): “R.I.P Paco De Lucía. Brillantez más que sorprentente.”
Gus G (FIREWIND, OZZY OSBOURNE): “Acabamos de perder a otro de los grandes. RIP Paco.”
Steve DeMarchi (ALIAS): “El mundo ha perdido a un gran guitarrista hoy. El guitarrista de flamenco Paco de Lucía una auténtica leyenda. Respeto. Descansa en paz Paco.”
Slash: “Noticias tristes sobre Paco De Lucía. 1 de los guitarristas más fenomenales que jamás he visto tocar. Si nunca lo haz oído deberías escuchar sus discos. RIP”
Kiko Loureiro (ANGRA): “Antes de empezar a tocar la guitarra cuando tenía 10 años, mi padre me trajo un disco llamado “El Arte de Paco de Lucía”. Desde ese día Paco siempre ha sido una parte de mi vida; inspirándome, influenciándome y reconfortándome con su música. Él y su música son inmortales. RIP Paco de Lucia
MOONSPELL: “Que descanse su alma. Paco de Lucia.”
Andreas Kisser (SEPULTURA): “Descanse en Paz, Paco, gracias por tu música”.
Zakk Wylde: “Dios bendiga a Paco de Lucía….1947-2014 tBLSt SDMF tPACOt”
Alex Skolnick: “Noticias increíblemente tristes y una gran pérdida para la música y la guitarra: RIP Paco de Lucía. Uno de los más grandes de todos los tiempos. Punto.
Billy Sheehan: “Descansa en paz Paco De Lucía. Mi guitarrista favorito. Un auténtico maestro. Genio. Gracias por toda la inspiración.”
Sherpa: “Entre aquellos que amamos la música, la muerte de Paco de Lucía ha sido un golpe durísimo. Como guitarrista se nos agotarían los adjetivos para poder describir tanta belleza. Descanse en paz.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario