domingo, 16 de febrero de 2014

DAVE LOMBARDO: "SI NO HUBIERA SIDO POR MÍ, SLAYER NO EXISTIRÍA".

Sobre su reciente salida de SLAYER y cómo se produjo: “Esto podría haber tenido una fácil solución. Yo sólo pedía ser tratado equitativamente. Estoy seguro de que he cometido errores por el camino, pero mi intención nunca fue marcharme. ¿Quién haría eso en los años dorados de una banda? Donde hemos llegado ahora me repugna.Jeff (Hanneman) no quería esto y yo tampoco”.


También se pronunció sobre las palabras de Tom Araya en la que el cantante afirmaba que Lombardosolo era un empleado y no un socio: “Es repugnante. Me fui de la banda en 1992 para estar en casa a consecuencia del nacimiento de mi hijo. Un show cambió el rumbo de esta banda. Tom ha olvidado esta historia… se han tragado historias acaecidas a lo largo de los años para vender tickets. Si no hubiera sido por mí, SLAYER no hubiera existido. Yo me acerqué a Kerry para iniciar esta banda. De alguna manera han olvidado esto”.
Sobre si se arrepiente de su publicación en Facebook en la que desvelaba detalles que según Tom eran“jurídicamente vinculantes y privados”, el batería sentencia: “No, mi despotrique en Facebook persiste porque es correcto”. Por ello no es de extrañar que la relación con sus antiguos compañeros no sea de lo más amistosa. “Tristemente, no existe”, diceLombardo. Otra cosa era su vínculo con Jeff Hanneman“No vi a Jeff unos cuantos meses antes de que muriera, pero tengo muchos mensajes y hablamos mucho por teléfono hasta entonces. Él realmente no dejaba a la gente acercarse a su vida cotidiana. Pero cuando hablábamos, era como si no hubiera pasado el tiempo; montones de risas. No se puede pedir más de lo que fue mi relación con Jeff.Fue increíble”.



Además, se pronunció sobre la aparente frialdad deTom y, sobre todo, Kerry, tras la muerte del guitarrista: “Me resultó chocante que Tom no se personara en el memorial. Era incómodo para mí estar ahí, teniendo en cuenta lo que estaba pasando con la banda, pero aun así me presenté. Me quedé igualmente sorprendido por las historias egocéntricas de Kerry. Ninguna de ellas describe el tipo de ser humano que fue Jeff”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario