jueves, 20 de febrero de 2014

EPICA divulgan información sobre el nuevo disco.

La página oficial de los holandeses EPICA en Facebook, acaba de divulgar más informaciones sobre su nuevo álbum. A continuación podéis leer el comunicado del grupo sobre este “The Quantum Enigma”:

“Estamos muy orgullosos de anunciar nuestro sexto trabajo de estudio, “The Quantum Enigma”, que será lanzado por Nuclear Blast el día 2 de mayo (Europa), 5 de mayo (Reino Unido) y 13 de mayo (Estados Unidos).

Tracklist:
01. Originem
02. The Second Stone
03. The Essence of Silence
04. Victims of Contingency
05. Sense Without Sanity - The Impervious Code
06. Unchain Utopia
07. The Fifth Guardian - Interlude
08. Chemical Insomnia
09. Reverence - Living in the Heart
10. Omen - The Ghoulish Malady
11. Canvas of Life
12. Natural Corruption
13. The Quantum Enigma - Kingdom of Heaven Part II


Así como el “Retrospect” se refirió a la primera década de nuestra carrera, queremos pensar que “The Quantum Enigma” marca el inicio de una nueva era, donde EPICA suena pesado, moderno y sin compromisos. Más que nunca, la creación de este álbum ha sido un esfuerzo del grupo y estamos extremadamente orgullosos de los resultados.

Junto con el productor Joost van den Broek, hemos grabado este disco en el Sandlane Recording Facilities de Holanda, mientras la mezcla del disco ha sido realizada por el renombrado Jacob Hansen.

El colaborador desde hace mucho, Stephan Heilemann, una vez más ha creado algunas obras de arte deslumbrantes para acompañar las ideas que hay tras las letras. Cuando cojáis el álbum, podréis ver que la portada es una parte de una gran ilustración.

La banda volverá a los escenario después de casi un año de ausencia, durante el cual se centraron en la grabación del definitivo “The Quantum Enigma”. La primera presentación de EPICA será el concierto de lanzamiento del disco el 30 de abril en Tilburg, Holanda, su país de origen.
Estad atentos a las fechas de la gira y a todos los eventos en vivo”

No hay comentarios:

Publicar un comentario