domingo, 16 de febrero de 2014

Adelanto y todos los detalles del disco de DELAIN

DELAIN editarán el 7 de abril en Europa y el 8 en Norteamérica a través de Napalm Records su nueva obra "The Human Contradiction". Próximamente se anunciará la fecha para Japón, Sudamérica y Rusia.
Estos son los temas que incluye: DELAIN - The Human Contradiction
  • Here Come The Vultures
  • Your Body Is A Battleground
  • Stardust
  • My Masquerade
  • Tell Me, Mechanist
  • Sing To Me
  • Army Of Dolls
  • Lullaby
  • The Tragedy Of The Commons
CD Extra:
  • Scarlet (Nuevo tema)
  • Don’t Let Go (Nuevo tema)
  • My Masquerade (En directo)
  • April Rain (En directo)
  • Go Away (En directo)
  • Sever (En directo)
  • Stay Forever (En directo)
  • Sing To Me (Versión orquestal)
  • Your Body Is A Battleground (VersióLa mezcla se ha realizado en los estudios Fredman con Fredrik Nordström y Henrik Udd, y se ha masterizado con el ganador del Grammy Ted Jensen en los estudios Sterling Sound.
    En la grabación han colaborado el bajista de NIGHTWISH Marco Hietala en "Your Body Is A Battleground" y "Sing To Me", Alissa White-Gluz en "The Tragedy Of The Commons", yGeorge Oosthoek hacienda coros en "Tell Me, Mechanist".
    La banda girará por Europa a partir de abril junto a WITHIN TEMPTATION.
    El segundo CD se incluirá en la edición especial en medialibro, en el doble vinilo y en la caja. Esta última tirada también traerá un colgante y una bandera.n orquestal)

No hay comentarios:

Publicar un comentario