domingo, 16 de febrero de 2014

DEVIN TOWNSEND trabaja en “Ziltoid 2”

devin-townsend-2013

El ecléctico Devin Townsend afirma en Twitter que comenzará a grabar el disco en mayo, y además ese mismo mes llegará otro álbum, “Casualties Of Cool"

DEVIN TOWNSEND trabaja en su nuevo disco en solitario, la secuela del álbum "Ziltoid The Omniscient"(editado en 2007), a la que por ahora ha llamado "Z2".
Así lo ha confirmado el artista vía Twitter, asegurando que las sesiones de grabación de esta segunda parte de las aventuras del extraterrestre aficionado al café, Ziltoid, comenzarán el 2 de mayo en Los Angeles.
"Ziltoid 2" le acompañarán en el lanzamiento una novela gráfica, un documental y un concierto. Estos son los tweets de Devin Townsend sobre su nuevo proyecto:

Además, Townsend editará previamente, en el mes de mayo, su nuevo disco “Casualties Of Cool", en el que participa "a dúo con Che [Aimee Dorval] (Ki)", ha explicado el músico. Suena como canciones de Johnny Cash embrujadas. Música nocturna, con un sonido completamente aislado y distinto a cualquier cosa que haya hecho. Che canta la mayoría de los temas, y probablemente es el mayor reflejo de quién soy en la vida justo en este momento".

No hay comentarios:

Publicar un comentario