martes, 4 de febrero de 2014

Título y vocalistas del nuevo AVALON de Timo Tolkki.

El segundo álbum de TIMO TOLKKI`S AVALON se llamará "Angels Of The Apocalyps" y su lanzamiento está previsto para el próximo mes de mayo. El álbum será editado por el sello italiano Frontiers Records.

Los vocalistas que participan en el álbum son: Floor Jansen (NIGHTWISH, REVAMP), Simone Simons (EPICA), Fabio Lione (RHAPSODY OF FIRE, VISION DIVINE, ANGRA), David DeFeis (VIRGIN STEELE), Elize Ryd (AMARANTHE) y Caterina Nix (que lanzará su álbum de estreno, producido por Tolkki, a finales de este año).

Entre los músicos que participan en el disco hay dos ex-miembros de STRATOVARIUS: Tuomo Lassila (findador de STATOVARIUS) en la batería y Antti Ikonen, teclista original deSTRATOVARIUS.

Timo Tolkki también ha anunciado un concurso para guitarristas y teclistas. Así tendréis la oportunidad de tocar un solo con Timo Tolki en una canción del disco. Para ello, hay que enviar el mp3 que contenga vuestro solo a la dirección de correo solos@tolkki.org. El vencedor recibirá una canción de apoyo y creará el solo a partir de ella. La fecha tope para enviar el mp3 para el concurso es el próximo 16 de febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario