domingo, 16 de febrero de 2014

AC/DC vuelve al estudio en mayo de 2014 para grabar un nuevo álbum

cdc-slide

El cantante Brian Johnson anuncia el retorno de la banda australiana con un nuevo disco y gira mundial

Los rockeros australianos AC/DC entrarán en mayo a un estudio de Vancouver, Canadá, para iniciar las grabaciones de un nuevo disco que vería la luz en este 2014. Además de la creación del sucesor de "Black Ice", el grupo ha confirmado también que realizará 40 conciertos por todo el mundo para celebrar su 40º aniversario.
Así lo ha revelado el cantante de AC/DC, Brian Johnson, en una entrevista sorpresa realizada por Andy Preston, de la radio de Palm Beach, Florida (EE.UU.) 98.7 The Gater (podéis escuchar la entrevista al final de la noticia). El vocalista fue preguntado por los planes de la banda para este año:
"Bien, vas a ser el primero en saberlo, realmente, porque hemos estado negando todo ya que no estábamos seguros. Uno de nuestros chicos estaba muy enfermo, así que no queríamos decir nada y somos muy discretos con cosas como esta, por eso no queríamos comentar nada al respecto. Y él es un hombre muy orgulloso. Pero creo que pasaremos al estudio en mayo en Vancouver. Lo que quiere decir que deberíamos prepararnos.
Llevamos 40 años de existencia como banda, así que creo que vamos a intentar hacer 40 fechas, 40 shows, para agradecer a los fans su lealtad imperecedera. Honestamente, nuestros fans son los mejores del mundo, y apreciamos a cada uno de ellos. Así que, dicho esto, tendremos que salir de gira, aunque nos estemos haciendo un poco viejos (risas).
¿Sabes qué? Han pasado cuatro años desde que giramos por última vez, así que estoy deseando volver a hacerlo".
El bajista de AC/DC, Cliff Williams, ya anunció en marzo de 2013 que los guitarristas Malcolm y Angus Young estaban componiendo nuevas canciones, aunque todavía no había planes para grabarlas en estudio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario