viernes, 25 de octubre de 2013

Tom Araya (Slayer):Habla

Sobre el futuro de la banda:
“Había un montón de cosas que ya habíamos planeado para hacer, y luego nos dieron la noticia de la muerte de Jeff [ Hanneman , guitarrista de Slayer ], por lo que era difícil cumplir con las obligaciones.  Después de que esta gira haya terminado, tenemos que sentarnos y hablar de cuáles son los planes realmente, cuál es el futuro”.
Respecto al funeral público para Jeff Hanneman , que tuvo lugar a finales de mayo en el Palladium de Hollywood :
Araya: “Es el viejo cliché, nadie es realmente respetado por lo que hace hasta que muere, y luego te das cuenta del profundo efecto que tenía sobre una gran cantidad de personas.  Tenemos una bandera que habíamos hecho con el nombre de Hanneman y al final del concierto la sacamos y todo el recinto se vuelve loco. Me conmueve solo eso, que los fans hayan sido un gran apoyo.”
Sobre el proceso de composición de las canciones para el próximo álbum de estudio de SLAYER:
Araya: “En el transcurso de los ensayos [antes de que él enfermara], Jeff trajo dos o tres cosas en las que estaba trabajando y yo pensé que era geniales, pero nunca nos trajo cosas terminadas , eran cosas en las que él seguía trabajando, y eso es lo que quiero ver si puedo encontrar, y quiero ver hasta dónde llegó con un montón música, porque era cosa increíble. Lo hemos escuchado con asombro y nos hemos quedado boquiabierto. Este disco tiene que ser algo especial, tiene que ser extraordinario – no puede ser sólo otro disco SLAYER. Hay mucho en la banda, y hemos conseguido el apoyo de una gran cantidad de fans. También hemos recibido un montón de comentarios negativos acerca de las cosas que hemos hecho en los últimos años, así que ya veremos lo que depara el futuro. Por lo general, nuestra actitud al respecto ha sido, ‘Fuck ‘ em !. Hasta ahora, parece que ha funcionado para nosotros, por lo que dudo que vayamos a cambiar ese aspecto de la banda”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario