viernes, 18 de octubre de 2013

La cerveza The Trooper supera el millón de pintas exportadas

Robinson Brewery ha anunciado la cerveza de Iron Maiden, The Trooper, ya ha despachado más de un millón de pintas a modo de exportación todo el mundo. Este es un logro notable para los cerveceros de la familia de Cheshire.
Hay que recordar que esta cerveza se puso a la venta en el Reino Unido a partir del pasado 9 de Mayo. En otros países su venta comenzó hace tan solo dos meses. Por lo que se estima que el número de pintar totales vendidas hasta la fecha supera los dos millones de pintas.
Países como Nueva Zelanda o Canadá, se preparan para comenzar a recibir sus pedidos.
David Davies, director ejecutivo de Sovereign Beverage Company, y socios oficiales de exportación de Robinson, afirma  que “The Trooper es la nueva cerveza de mayor éxito de la historia del Reino Unido. Somos el mayor exportador de cervezas y sidra en el Reino Unido, con una distribución de nuestros productos en más de 52 países. En un período de ocho semana , la distribución ha sido en 30 países y más de 1.000.000 de botellas con algunos de los principales importadores mundiales, ha hecho que este lanzamiento de producto más exitoso que jamás hemos visto en el Reino Unido. ¡The Trooper es simplemente un fenómeno!”
“Con el apoyo de la reconocida marca Iron Maiden a nivel mundial, esperamos la longevidad y la construcción de una marca muy exitosa para el futuro en el mundo de la exportación.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario