viernes, 18 de octubre de 2013

HAREM SCAREM y AIRLESS en Madrid: Único concierto en España

harem-scarem

Os recordamos los detalles de la actuación, que se celebrará en la sala Penélope de Madrid, y en la que HAREM SCAREM tocará entero su disco "Mood Swings"

El grupo de Hard Rock HAREM SCAREM realizará un único concierto en España el próximo 26 de octubre. Será en la sala Penélope de Madrid y en él la formación canadiense contará con los vizcaínos AIRLESScomo invitados.
HAREM SCAREM vuelve diez años después de su última visita para celebrar el 20º aniversario de su clásico disco “Mood Swings”. El álbum será interpretado íntegramente en la actuación de Madrid.
Para esta reunión, la banda liderada por Harry Hess (voz y guitarra) y Pete Lesperance (guitarra y coros), ha reclutado al batería original de la formación, Darren Smith. En el bajo, sustituyendo al retirado Barry Donaghy, contará con Stan Miczek.
Estos son los detalles de la fecha:

HAREM SCAREM + AIRLESS

Sábado 26 de octubre de 2013 - Madrid (único concierto en España). Sala Penélope. Apertura de puertas a las 19:30 horas.
Entradas a la venta en Sun records, www.entradas.com y www.ticketea.com, al precio de 20 euros más gastos de gestión. En taquilla costarán 25 euros.
Este es el cartel del concierto:
harem_scarem_cartel_madrid_2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario