martes, 22 de octubre de 2013

¿Metallica en concierto en la Antártida?

Desde la página web oficial de Coca Cola Zero en Colombia, se ha anunciado un concurso para conseguir dos entradas para un histórico concierto de METALLICA en  la Antártida. Sí, sí, habéis leído bien.
El caso es que este evento patrocinado por Coca – tendrá lugar entre el 2 de diciembre y 15 de diciembre y se verá al grupo actuando en el continente más austral de la Tierra , donde el 98 % está cubierto por el hielo, con un promedio de por lo menos 1 milla (1,6 km) de espesor.
Desde hace unos días, se venía rumoreando esta noticia tras los comentarios del batería Lars Ulrich. “Para diciembre, tenemos una sorpresa que os dejara helados”, afirmaba el danés.
El primer concierto de rock en la Antártida, se celebró el 7 de Julio de 2007 en el la estación de reserva Rothera de la British Antarctic Survey (BAS), dentro de la series de conciertos de Live Earth celebrados en un mismo día en los siete continentes.
Un grupo de científicos formaban la banda de indie rock NUNATAK. Este concierto fue presencia por 17 personas, pero se transmitió en todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario