viernes, 18 de octubre de 2013

Más sobre el DVD de SCORPIONS

Se han revelado más detalles del próximo DVD y CD en directo de SCORPIONS. El guitarrista de la banda Rudolf Schenker canta el nuevo tema "Love Is The Answer", la actriz griega Dimitra Kokkori realiza la parte hablada de "Born To Touch Your Feelings", y el material ha sido producido por Mikael Nord Andersson y Martin Hansen. El primero también aporta guitarras, mandolina y coros, y el segundo hace lo propio con la mandolina, los coros y también la guitarra. Ola Hjelm también toca la guitarra y hace coros, Hans Gardemar ha grabado teclados y acordeones, Pitti Hecht se ha encargado de la percusión.
También han contado con una sección de cuerda y Klaus Meine hace un dueto con la alemana Cathe en "In Trance". En "Rock You Like A Hurricane" participa como vocalista invitado Johannes Strate de REVOLVERHELD, y en "Wind Of Change" hace lo propioMorten Harket.
Tras este lanzamiento, la banda estrenará en cines el documental "Big City Nights" deKatja von Garnier, que posteriormente será editado en DVD.

SCORPIONS tocarán el 8 de marzo en el Palacio De Vistalegre de Madrid. Quedan muy pocas entradas.

SCORPIONS editarán ese nuevo CD, DVD y Blu-Ray "MTV Unplugged – Scorpions Live In Athens" el 29 de noviembre.  
Las actuaciones se grabaron entre el 11 y el 14 de septiembre en el Teatro Lycabettus de Atenas, Grecia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario