viernes, 25 de octubre de 2013

Es oficial: Metallica actuarán en la Antártida

Según anuncian METALLICA a través de su página web:
“Después de más de 30 años como banda, hemos sido increíblemente afortunados de visitar casi todos los rincones de la tierra. . . a excepción de uno”
“Todo esto está a punto de cambiar una vez que vayamos de viaje a la Antártida , ¡el único continente en el que METALLICA nunca ha tocado hasta ahora! Nos hemos asociado con Coca -Cola Zero para uno de los conciertos más singulares y especiales en nuestra carrera, ya que estaremos tocando cerca del helipuerto de la base antártica argentina Carlini, el domingo 8 de diciembre de 2013”.
“Los fans de América Latina en Argentina , Chile , Colombia , Costa Rica y México podrán participar en un concurso para tener la oportunidad de ganar un crucero por la Antártida que navega del 3 al 10 de Diciembre, y que se detendrá ante Carlini . Vamos a Tocar dentro de una cúpula en la base y por otro lado, el concierto será transmitido a la audiencia a través de auriculares sin amplificación. . . un verdadero principio para nosotros! El show también será transmitido en vivo para nuestros amigos en los países de América Latina que pueden unirse a nosotros en la base al grabarlo, y compartirlo con todo el mundo en una fecha posterior”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario