miércoles, 14 de noviembre de 2012

TARJA TURUNEN - Disco para el 2013

La vocalista TARJA TURUNEN que formó parte de los NIGHTWISH comunica de modo oficial que tendrá disco para el 2013. Así lo ha asegurado la cantante que piensa pueda estar a la venta para los meses de Agosto o Septiembre de 2013. Estas son sus palabras:

Ya estoy produciendo mi próximo álbum de estudio. Tenemos grabadas las percusiones, guitarras y bajos y en este momento estamos terminando los teclados. La producción se alargará hasta mayo del próximo año, porque en medio tengo varias giras de música clásica, que interrumpen el proceso. Si todo va bien, espero que el álbum podría ser lanzado en agosto / septiembre del año siguiente.

Los elementos en el álbum seguirán siendo los mismos que en mis discos anteriores, también con un estilo versátil de canciones. Me gusta mantener una dinámica de grandes cambios entre mis canciones, para que se sientan radicalmente diferentes unas de otras. No me he estresado en todo este tiempo, a pesar de que otra vez estoy produciendo el álbum por mi cuenta. He tenido la suerte de reunir en torno mío a un grupo de músicos que están dispuestos a trabajar conmigo, así que todo va bien.


No hay comentarios:

Publicar un comentario