miércoles, 14 de noviembre de 2012

Michael Weikath de HELLOWEEN:


Michael Weikath: "Kiske y yo tendríamos que sentarnos primero a hablar si queremos que haya una reunión."
Hoy hemos entrevistado al guitarrista de HELLOWEEN Michael Weikath. A continuación reproducimos a modo de adelanto algunas de las cosas más interesantes que nos ha contado.Michael Weikath de HELLOWEEN
Respecto a la portada ha revelado que será una representación en 3D realizada por el mismo artista que en su anterior LP en la que saldrán hombres calabaza. Ha anticipado que tendrá mucho colorido y que aunque sabe que no le gustará a todo el mundo, no va a ser algo ofensivo.
También ha hablado de la próxima gira del grupo junto a GAMMA RAY, explicando los motivos que les ha llevado a repetir la experiencia. Aunque ha dicho que todo fue muy bien, ha revelado que el principal motivo ha sido la cantidad de mensajes que han recibido y comentarios que han visto de gente que no pudo asistir a la gira, lo que les ha llevado a volver a formar equipo con GAMMA RAY.
El grupo llevará un diseño especial en el periplo realizado por el artista de la portada y estará relacionado con esta.
Refiriéndose a Michael Kiske, ha dicho que cree que es bueno que haya vuelto al Heavy Metal con UNISONIC, añadiendo que entiende que la reunión de HELLOWEEN haya reaparecido y que comprende que sea una posibilidad interesante para los fans.
En lo que a la reunión en sí respecta, ha dicho que aunque no sabe demasiado, su management está planeando algo que sería para 2015. No obstante ha añadido que parece ser que Michael Kiske tiene un problema personal con él, por lo que ha explicado que para que hubiera una reunión, primero tendría que haber una conversación entre él y el vocalista para aclarar las cosas. No obstante ha dejado claro que él estaría encantado de hablar con Kiske y ha añadido que también estaría dispuesto a una reunión, aunque no ha garantizado que vaya a suceder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario