jueves, 29 de noviembre de 2012

OZZY OSBOURNE HABLA DEL NUEVO DISCO DE BLACK SABBATH

 entrevistaba recientemente al mítico vocalista de BLACK SABBATH Ozzy OsbourneReproducimos los extractos más importantes de la charla:

Sobre cómo BLACK SABBATH se ha convertido en una banda tan respetada: “Es algo extraño, porque lo que hicimos, simplemente lo hicimos. No fuimos y ‘Oh, vamos a componer de esta manera, o vamos a grabar así, y esto va a ser de esta manera’. Y con 45 años de carretera, ¿quién iba a pensar que íbamos a estar ahí actualmente y que la gente nos iba a mirar como los fundadores del Heavy Metal? Quiero decir, no te das cuenta de ese 

Sobre cómo los miembros de BLACK SABBATH 
(a excepción del batería Bill Ward, quien se ha quedado fuera del proyecto por desavenencias contractuales) se encuentran en la actualidad: “Lo que es diferente ahora es que ninguno de nosotros se emborracha o se droga, ni nada de eso. Estamos todos limpios, y sabemos controlarnos, no nos intimidamos los unos a los otros, no hay argumentos, y es así como debe ser. Pero cuando éramos unos chicos teníamos egos. Cuando tienes 21 y alcanzas algo de éxito se necesita algo de tiempo para asentar la cabeza.  Tienes un ego, tienes el botín del éxito, los coches, las casas, el dinero, el alcohol, las drogas, las groupies, y todo lo demás, y si pasas por todo eso y tienes la suerte de sobrevivir te casas, te divorcias, te casas de nuevo, y es un trayecto. Pero lo hemos hecho todo por lo que todo ahora se reduce a la música, y eso es lo que nos lleva a donde estábamos en un principio. Venimos del otro lado, aún somos capaces de trabajar juntos y ahí es donde radica el disfrute. Ha sido muy divertido hacer este disco”.
También habló de las sesiones de grabación del nuevo disco de BLACK SABBATH, que fueron interrumpidas por el tratamiento que tuvo que seguirTony Iommi al detectársele un linfoma a comienzos de este año. “(El tratamiento) ha sido un poco duro para él, pero se las arregla para hacer todos esos grandes riffs. Ya  han pasado más de treinta años desde que no trabajo seriamente con estos tíos. Tuvimos una oportunidad años atrás pero no cuajó. Pero por alguna razón es el momento adecuado y hemos hecho unas 15 canciones. BLACK SABBATH es muy singular en el sentido de que no se sigue una fórmula. Es muy impredecible. Tan solo espero que toda esa gente que ha esperado todos estos años no se sienta defraudada”.tipo de cosa, sólo lo haces”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario