jueves, 19 de diciembre de 2013

¿Reunión de la formación clásica de Kiss para la ceremonia de su ingreso en el Salón de la Fama?

Gene Simmons habló para Rolling Stone sobre su futuro ingreso en el Rock and Roll Hall of Fame, en una entrevista en la que dejó varios titulares.
“Iremos a la ceremonia. Respeto a todos los músicos que se levantan en el escenario, ya sea rock and roll u otro estilo. Para los discos no tenemos pistas de apoyo detrás, sin pre-grabaciones. Cuando nos ven en directo y ves KISS, somos eso: estamos en directo. Cuando tocamos en la televisión haciendo playback, lo decimos”.
“Ahora, KISS somos Tommy Thayer, Eric Singer , Paul Stanley y Gene Simmons”. Ante la pregunta de si de cara a la ceremonia tocarían con Peter Criss y Ace Frehley, como ha sucedido en otras ocasiones con miembros antiguos de una banda, contestó un simple“Claro, ¿por qué no?”. 
“Si no lo hemos hecho antes es de cara a una gira.  Pero son  igualmente importante en la formación de la banda . Cuando tienes hijos con tu primera esposa, tienes cierto prestigio. Pero si te vuelves a casar, no minimiza esos logros. ‘Diste a luz a eso, a KISS, con Ace, Peter, Paul y Gene’”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario