viernes, 13 de diciembre de 2013

IRON MAIDEN: Roban en la casa de Steve Harris en las Bahamas

Los ladrones sustrajeron bienes valorados en 8.000 dólares de la casa del bajista de IRON MAIDEN

Steve Harris, bajista de IRON MAIDEN, ha sufrido un robo en la casa que posee en las Bahamas. El músico tiene una casa en su propiedad de Cable Beach que ha sido asaltada por ladrones armados. El suceso se produjo en la mañana del 29 de noviembre, cuando un grupo de hombres cortó las cadenas de la puerta principal de una casa sita en la parcela que se usaba como oficina y almacén.
Según declaraciones del encargado de la propiedad, Charles Beall, a Tribune 242, en el edificio había televisores de pantalla plana, electrodomésticos y otros dispositivos electrónicos. "Asaltaron a nuestro conserje, Philip Pierre, le pusieron un cuchillo en el cuello y le dejaron en un charco de sangre atado con cinta adhesiva". "Han robado material valorado más de 8.000 dólares, todo lo que pudieron llevarse".
Pierre ha trabajado en la parcela durante 43 años. Según Beall, los empleados de su empresa se enteraron del ataque y durante tres días ayudaron a buscar a los asaltantes.
"Cuando descubrimos quiénes eran, nos reunimos con la policía y con el encargado de la división de investigación criminal de la comisaría de Cable Beach", explica Beall. "Hicieron un trabajo impresionante, él me dio tres de los mejores policías y arrestaron un chico; cuatro de nosotros fuimos y cogimos a alguien que confesó su involucración en la paliza y en el robo. Fuimos a un edificio cerca de su casa y la policía encontró muchos de los bienes robados".
Bienes valorados en 5.000 dólares han sido recuperados. La policía sigue buscando además a otro sospechoso. No se sabe si Harris se encontraba en las Bahamas en el momento del robo y Beall ha asegurado que el bajista de IRON MAIDEN no quiere hablar del suceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario