viernes, 13 de diciembre de 2013

Joey Jordison deja SLIPKNOT

slipknot-2010-slide

El batería de SLIPKNOT dice adiós la formación de Iowa, que planea un nuevo disco para 2014

SLIPKNOT ha anunciado la marcha de su baterista Joey Jordison, quien seguirá adelante con su nuevo proyecto, SCAR THE MARTYR.
La banda estadounidense ha publicado el siguiente comunicado para explicar la situación:
"A nuestras alimañas y fans de todo el mundo,
Con gran dolor pero con mucho respeto, anunciamos que por motivos personales Joey Jordison y SLIPKNOT se separan. Deseamos a Joey lo mejor en lo que le depare el futuro. Entendemos que muchos de vosotros querréis saber cómo y por qué ha pasado esto, y pondremos todo de nuestra parte para responder a estas preguntas en un futuro próximo. El amor que sentimos por todos vosotros, así como por la música que creamos, es lo que nos empuja aseguir hacia delante con nuestros planes para lanzar nuevo material el año que viene. Esperamos que todos lo comprendáis, y apreciamos vuestro apoyo continuo mientras planeamos la siguiente fase del futuro de SLIPKNOT.
Gracias,
Los ‘Knot"
Joey Jordison se unió a SLIPKNOT en 1995, cuando la banda se llamaba todavía THE PALE ONES. Ha realizado cuatro álbumes de estudio con la formación ("Slipknot", "Iowa", "Vol. 3: (The Subliminal Verses)" y "All Hope Is Gone"), y además ha producido el álbum en directo "9.0: Live".

No hay comentarios:

Publicar un comentario