sábado, 28 de diciembre de 2013

El ex- ANTHRAX Dan Spitz detenido

Según Gossip Extra, el ex- guitarrista de ANTHRAX Dan Spitz (RED LAMB) fue detenido el 25 de diciembre acusado de violencia de género.
Según el citado medio, la policía respondió a una llamada realizada desde la casa de los Spitz en Lake Worth, Florida donde la pareja había estado discutiendo. Ambos habían estado bebiendo en nochebuena cuando la cosa empezó a calentarse. La mujer del guitarrista Candi contó a la policía que Spitz la había agarrado por el cuello intentando estrangularla, y encontraron marcas en su cuello. El músico por su parte alegó que él había sido agredido en primera instancia, y mostró arañazos en su pecho, cuello y brazos. Aunque la madre de Candi, que se encontraba en la casa, no presenció la pelea, si afirmó haber escuchado a su hija gritar desde el dormitorio "no puedo respirar".
El guitarrista fue llevado a la cárcel del condado de Palm Beach a las 5 de la mañana del día 25 de diciembre y liberado el 26 de por la tarde.
Al parecer, la pareja estuvo separada cierto tiempo el pasado año y la discusión vino a raíz de un hombre que había estado saliendo brevemente con Candi durante ese periodo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario