sábado, 9 de noviembre de 2013

Luca Turilli’s Rhapsody preparan la grabación de su nuevo álbum y ofrecen algunos datos

La banda italiana LUCA TURILLI’S RHAPSODY entraran en los estudios de Sebastian Röder, los Backyard Studios de Kempten, Alemania, para comenzar con las grabaciones de su nuevo disco “Prometheus: Symphonia Ignis Divinus”, cuya puesta a la venta se espera para comienzos de 2014 a través de Nuclear Blast.
Según comenta su cantante Alessandro Conti : “Prepárense para un viaje asombroso que van desde los mitos y leyendas del pasado hasta  las fronteras inexploradas del espacio y el tiempo , las revelaciones de la mecánica cuántica y más allá, además de la exploración de los niveles multidimensionales de la psique y la conciencia y los secretos íntimos del corazón y el alma en el camino de la evolución espiritual. En pocas palabras: ¡una montaña rusa de emociones extremas! ¡Estén preparados!”
Por otro lado, el líder y guitarrista de la banda, Luca Turilli, comenta que : “Hace poco nació mi compañía Luca Turilli Music Productions y ha colaborado con grandes artistas como el productor de EE.UU. Allen Morgan (U2 , NINE INCH NAILS, TAYLOR SWIFT ) y el director checo Petr Pololáník para empezar a componer música con un impacto emocional, sobre todo para el mundo del cine y los videojuegos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario