sábado, 30 de noviembre de 2013

FREEDOM CALL lanzará “Beyond” a finales de febrero

freedom-call-2012

La banda alemana de Power Metal volverá a España en abril de 2014 para presentar su nuevo disco con AT VANCE y VICTORIUS

La banda alemana de Power Metal FREEDOM CALL publicará su nuevo disco de estudio, "Beyond", el 24 de febrero con la discográfica SPV/Steamhammer. La grabación del disco se ha realizado en los estudios Separate de Nuremberg y en el propio estudio de la banda. La producción fue realizada por el propio vocalista y guitarrista de FREEDOM CALL Chris Bay junto a Stephan Ernst. 
También se ha confirmado la grabación de un videoclip para la canción "Union Of The Strong", que se incluirá en el disco. Otros títulos que aparecerán en "Beyond" son "Colours Of Freedom" y "Knights Of Taragon", una canción en clara referencia a sus primeros trabajos.
FREEDOM CALL ya anunció las fechas de la gira europea de presentación de"Beyond", que pasará por España a principios de abril de 2014. La banda realizará cuatro conciertos en nuestro país, concretamente en Gijón, Madrid, Burgos y Barcelona, acompañada por las formaciones, también alemanas, AT VANCE y VICTORIUS.
Estos son los detalles de los conciertos de FREEDOM CALL, AT VANCE y VICTORIUS:
2 de abril de 2014 - Gijón (Sala Acapulco)
4 de abril de 2014 - Madrid (Sala We Rock)
5 de abril de 2014 Burgos (Sala Museo)
6 de abril de 2014 - Barcelona (Sala Bóveda)
Cartel de la gira europea:
freedom_call_european_tour_2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario