sábado, 9 de noviembre de 2013

Kerry King: “La banda está en proceso de hacer el nuevo disco de SLAYER”

"La banda está en proceso de hacer el nuevo disco de SLAYER, el número 12 de nuestra carrera. Para mí, será un negocio tan normal como pueda serlo. Normalmente, se presentaban varias ideas y yo o Jeff las terminábamos. Y ahora seguiremos adelante de la misma forma. Musicalmente, estoy trabajando en unas 14 canciones en bruto de las que podremos ir escogiendo. Además, ya tengo 7 también con las letras hechas, así que tengo (el nuevo álbum) bastante más avanzado de lo que lo tenía a estas alturas para "World painted blood" en 2009"
A nivel musical:
"Los fans no quieren nunca que cambies. ¿Cuántas veces les hemos escuchado quejarse de METALLICA cuando hicieron "Load" y "Reload"? A la gente le gustaSLAYER porque es SLAYER. Tú creces cómo músico dentro de tu género, no tratando de cambiar los estilos y convertirse en otra cosa."
Hablando de Gary Holt (guitarrista de EXODUS y que llevo tocando con ellos desde el principio de la enfermedad de Hanneman) y su futuro en la banda:
"Yo le he dicho a Gary que me gustaría que tocara algunas partes en el nuevo disco, para que siga siendo interesante, pero nada más. Es que SLAYER siempre ha sido un ataque de dos guitarras, y por ejemplo un tema como "Angel of death" no puedes hacerlo sólo con una guitarra. Por otro lado, Garyes un buen compositor pero los fans quizás no están preparados todavía para esto en la banda, y además sería un poco como tirarle a los lobos. Así que, si hay otro disco después de éste y Gary aún está con nosotros, creo que entonces será el momento de decirle que se sienta libre de presentar todos los riffs que quiera si está interesado."
Siguiendo con SLAYER, era Tom Araya el que volvía a comentar cosas sobre la salida de Dave Lombardo en declaraciones recientes, en este caso para Dave ha estado con nosotros durante un tiempo, trabajando como miembro de la banda pero no ha sido realmente un compañero. Como en cualquier aspecto de la vida, tienes que estar de acuerdo para que nadie se sienta engañado pero nosotros teníamos asuntos internos que no marchaban bien, y finalmente nos puso en una posición en la que tuvimos que buscar a alguien para sustituirle. A él no le pareció bien y decidió contarle al mundo en su Facebook algunos asuntos privados de la banda. Creo que fue un error y nos entristeció porque además algunas de las cosas que decía no eran ciertas. El caso es que KerryJeff y yo tomamos la decisión conjunta de que Lombardo saliera y entrara Paul (Bostaph) de nuevo, si lo deseaba. Afortunadamente él estuvo encantado de volver y nos ha aportado mucha vida nueva y energía y frescura a los conciertos. Es un batería pateaculos que nos hace tocar incluso más rápido. Ha sido una gran inyección de adrenalina y un paso adelante positivo para el grupo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario