martes, 26 de noviembre de 2013

Lemmy Kilmister: “Estoy pagando por los buenos tiempos”

En una reciente entrevista con The New York Times, el líder de MOTÖRHEAD Lemmy Kilmister, habló sobre su estado de salud tras cancelar su reciente gira por Europa debido a sus problemas de salud.
“Me siento realmente mal”, dijo Lemmy.  ”Nunca voy a conseguir un trabajo de nuevo. Estoy pagando por los buenos tiempos, supongo que es una mezcla de todas las cosas que he hecho. E hice un montón.”
Sobre si debido a su delicado estado de salud, ha dejado ciertos vicios, Lemmy confiesa que  ”Ya he dejado de fumar. Bebo vino y eso es todo. ”
Recordemos el comunicado de Lemmy anunciando la cancelación de la gira europea:
“Tengo que deciros que lamentablemente MOTÖRHEAD ha tenido que posponer la próxima gira por Europa hasta el próximo año, 2014”.
“Hemos tomado la decisión porque no estoy preparado para salir a la carretera, sin embargo, estoy trabajando en mi camino de vuelta con mi forma física y buena salud No os preocupéis.  No estoy a punto de empezar a promover el veganismo y las bebidas sin alcohol, pero es justo decir que personalmente he estado reconfigurando partes de mi vida para asegurarme de que puedo volver más en forma y más fuerte que nunca”.
“Me decepcioné enormemente al tener que decir que no estaba dispuesto para salir a la carretera, sin embargo, pero no tanto como se os hubiera decepcionado si saliera a tocar algunos shows y viera que mi salud dan un paso atrás antes de la gira haya terminado! Cuando la gente viene a ver a un concierto de MOTÖRHEAD, esperan un concierto MOTÖRHEAD , y eso es exactamente lo que podréis ver cuando esté en forma y listo para la pelea”.
“Aprecio vuestra paciencia y comprensión… y quiero que sepáis que estoy cada vez más fuerte y cada día más fuerte”
“Gracias a todos.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario