martes, 27 de agosto de 2013

JUDAS PRIEST han terminado la composición de su próximo álbum.

El cantante de JUDAS PRIEST Rob Halford ha revelado en una charla con Gary Graff de Billboard que ya han concluido la composición de su próxima obra.
"El proceso de composición está completo, ahora llega el doloroso trabajo de asegurarte de que llegas a cada nota, cada matiz de la voz. Todavía estamos haciendo demos de las partes instrumentales, es muy laborioso pero es una parte que me gusta de hacer un disco.
El cantante revela que actualmente están produciendo el material ellos mismos, pero "siempre hay una posibilidad para que venga alguien a supervisar lo que hemos hecho."
"Es duro, es heavy. Creemos que es algo que emocionará a los fans de PRIEST. Somos conscientes de que tenemos una reputación que mantener, por lo que tenemos que ofrecer algo fuerte y sólido. El disco va a ser un compendio de todo lo que amas de JUDAS PRIEST, no creo que pueda decir nada más sin ser colgado, arrastrado y descuartizado."
La banda planea girar para promocionar el disco, pero no será un periplo tan extenso como los que acostumbran, y es posible que celebren de alguna manera el cuadragésimo aniversario de su debut "Rocka Rolla".

No hay comentarios:

Publicar un comentario