viernes, 23 de agosto de 2013

BLACK SABBATH querían a Carl Palmer

BLACK SABBATHSegún ha revelado el mítico batería Carl Palmer de Emerson, Lake & Palmer, a WENN,BLACK SABBATH le ofrecieron cubrir la baja del original Bill Ward para la grabación de su último "13" y la gira.
"Tony y yo hablamos cuando estaban buscando batería y me puso al principio de la lista. No podía porque estaba ocupado con ASIA, estábamos girando y luego surgió algo más. No pude pero me habría encantado hacerlo, habría sido muy estimulante.
Yo tengo una formación clásica, pero básicamente soy un batería de rock y nunca he estado en una banda auténticamente guitarrera como BLACK SABBATH en la que lo principal es el riff; simple pero muy dinámico. Cuanto más viejo me hago, más aprecio esa música. Llegué tarde al Heavy Metal, ASIA tenía algo de eso, pero éramos más rock corporativo y más melódicos. No estaba en las cartas."

No hay comentarios:

Publicar un comentario