domingo, 18 de agosto de 2013

Novedades del disco de SEPULTURA

SEPULTURA han concluido la mezcla y el masterizado de su próxima entrega "The Mediator Between The Head And Hands Must Be The Heart". También han anunciado que el 26 de agosto revelarán la portada y los temas que componen la obra.
El trabajo verá la luz el 25 de octubre a través de Nuclear Blast y será precedido por dos singles. El primero será para el mercado brasileño con los temas "The Age Of The Atheist" y "Da Lama ao Caos" (versión de CHICO SCIENCE & NAÇÃO ZUMBI), y el segundo para el resto del mundo trae el primer tema con la versión del tema de DEATH "Zombie Ritual".
También ha anunciado que la versión digipak incluirá un DVD dirigido por Otavio Juliano con un documental sobre el proceso de creación del álbum (desde la composición hasta la grabación), y entrevistas con el productor Ross Robinson y los miembros de la banda.
El disco estará compuesto por nueve temas con títulos como "The Age Of The Atheist", "Tsunami", "The Vatican" o "Trauma Of War", y se utilizarán las arriba mencionadas versiones como temas extra.
En la grabación ha participado el ex- batería de SLAYER y líder de PHILM Dave Lombardo (GRIP INC.).

No hay comentarios:

Publicar un comentario