jueves, 29 de agosto de 2013

KISS TENDRÁ SU PROPIO EQUIPO DE FÚTBOL AMERICANO

Ya sabemos que la imaginería de marketing de KISS rompe todo tipo de barreras. Pero ahora sorprenden como nunca. KISS han comprado un equipo de fútbol americano cuyo nombre, como no podría ser de otra forma, será L.A. KISS.
El equipo, que llevará el logo de la banda se estrenará en la temporada 2014.
Esta liga, la Arena Football League, cuenta con poco más de dos décadas de vida pero cada día va ganando más seguidores. Los partidos son en campos cubiertos, y por primera vez Los Ángeles, gracias a KISS, tendrá  su primer equipo en dicha liga.
El equipo jugará en el Honda Center de Anaheim y los abonados a la primera temporada podrán disfrutar de un concierto gratuito del grupo en el mismo recinto donde se jugarán los partidos.
Gene Simmons comenta en rueda de prensa que "No hay nada como la AFL y eso es lo que vamos a promover. Esto es llevar a las altura a la AFL como nunca antes".
Por su parte, el guitarrista y vocalista Paul Standley comenta que "Los Ángeles muere por un equipo de fútbol americano. Lo que queremos es tomar la emoción que es el fútbol de la AFL y añadirle el entretenimiento. No ponemos nuestro nombre en algo a menos que creamos en ello". Ambos músicos serán los co-propietarios de esta nueva franquicia.
La duda es si además de usar el logo de la banda, también los jugadores se maquillarán al estilo de la misma. No se corta la lengua Simmons al responder: "Personalmente, pienso que un poco de negro debajo de los ojos quedaría muy bien".

No hay comentarios:

Publicar un comentario