lunes, 15 de julio de 2013

THE 69 EYES lanzará la segunda parte del cómic “Helsinki Vampires”

La novela gráfica parte de una historia oculta en seis de las canciones del grupo de Gothic Rock - Metalthe-69-eyes-slide

El grupo finlandés THE 69 EYES publicará la segunda parte de su cómic de vampiros: "The 69 Eyes: Helsinki Vampires". La nueva entrega será presentada el 20 de julio en la convención vampiríca de Nueva Orleans (EE.UU.) Fangtasia III, un evento organizado por el cantante de THE 69 EYES Jyrki 69 y el coguionista del cómic, Kurt Amacker.
La historia del cómic surge de una trama oculta en seis de las canciones de la banda de Gothic Rock, y según Jyrki 69 "esto es el culto, ¡en el estilo de la vieja escuela! Ojalá THE CRAMPS hubiera tenido lo mismo en los años 80".
La narración sigue "al vampiro Jyrki cuando viaja a Los Angeles en el apogeo de la escena del death rock. La bruja urbana Christina Death le ha convocado desde muy lejos aunque sus intenciones se desconocen. Lo que sucede les lleva de Los Angeles a París y luego a Nueva Orleans en una espectacular odisea vampírica de amor, pérdida y obsesión".
"The 69 Eyes: Helsinki Vampires" ha sido guionizado por Kurt Amacker y Marc Moorash y dibujado porJ.C.GrandeUlises Roman, y Blake Wilkie.
Esta es la portada de "The 69 Eyes: Helsinki Vampires":
the_69_eyes_helsinki_vampires_comic

No hay comentarios:

Publicar un comentario