lunes, 29 de julio de 2013

ALTAR OF PLAGUES ha anunciado que la banda se separa definitivamente.

La banda de Black Metal ALTAR OF PLAGUES, procedente de Irlanda, ha comunicado que se separará durante este año 2013. Su tercera obra de estudio "Teethed Glory And Injury", que se puso a la venta el pasado 30 de Abril de 2013 a través de Candlelight Records en Europa, ha sido la última entrega. Bajo estas líneas podéis leer el comunicado oficial que ha emitido la banda.


"Decidí antes de escribir "Teethed Glory and Injury" que iba a ser nuestro último álbum, fue ejecutado con esta idea en la mente,... Es hora de seguir adelante. Pero por lo menos, nos gustaría dar a la gente la oportunidad de vernos tocar a modo de despedida. Así, estas nuevas obras serán nuestro final. Nuestro rendimiento llegará a su final el 19 de octubre, en el Unsound Festival de Polonia. Como festival ecléctico y excéntrico, no se me ocurre ningún otro lugar más apropiado para esta ocasión. Es exactamente el tipo de ambiente en el que siempre he aspirado a compartir nuestro trabajo, y que va a ser una ocasión de celebración para concluir en lo que creo que será el pico de nuestra existencia como grupo.

Todavía me resulta difícil creer que lo que comenzó como una grabación de un dormitorio en 2007, se convirtió en un grupo de individuos que ha tocado en Moscú, San Francisco, y muchos lugares entre. Hemos viajado más lejos, y compartió más música que nunca tuvimos se esperaba. ¡Gracias a todos y todas las personas que nos han apoyado.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario