domingo, 21 de julio de 2013

ICED EARTH serán la banda invitada de los shows de VOLBEAT

ICED EARTH serán los invitados de lso conciertos de VOLBEAT en Europa, y por consiguiente en España
Esta es la nota oficial de los organizadores, antes de la confirmación de ICED EARTH:
LOS DANESES VOLBEAT NOS VISITAN CON NUEVO ALBUM EN OCTUBRE
Sonido absolutamente inimitable, ha nadie jamás se la habría ocurrido mezclar de esa forma tan descarada el metal con el sonido más típicamente Elvis o Johnny Cash de la historia.
Desde el 8 de Abril de este año tendremos disponible "Outlaw Gentlemen & Shady Ladies" (Universal Music), y no se trata de la única novedad, Rob Caggiano (ex-Anthrax, The Damned Thing) se une a Volvbeat

 como su nuevo guitarrista.
Su perseverancia en el trabajo se tradujo en que "Rock the Rebel/Metal the Devil" se convirtió desde el principio en un hit de éxito a nivel mundial. Alcanzaron de inmediato el número uno en las listas danesas (por encima de Bruce Springsteen!!), algo que jamás había ocurrido con una banda de metal.
En 2008 editaron "Guitar Gansters & Cadillac Blood", el primer disco con Thomas Bredahl y el que los consagró definitivamente el en top mundial.
Tras alcanzar todos los éxitos posibles con "Beyond Hell / Above Heaven" con más de 750000 copias vendidas, discos de platino en Dinamarca, Finlandia y Alemania y de oro en Canada, Suecia y Austria, los fans están más que ansiosos por escuchar el nuevo trabajo. Poulsen nos adelanta: "Las partes heavys del disco son quizá más old school, con más riffs que antes y las canciones más rockeras incluyen nuevos modos de melodías que nos han permitido explorar un nuevo territorio. Y todo sin perder el sonido Volbeat, que es la piedra angular de la banda".
Caggiano también ha estado involucrado en la producción de "Outlaw Gentlemen & Shady Ladies"; sobre su entrada Michael Poulsen comenta: "Estamos muy orgullosos de anunciar quién es nuestro nuevo guitarrista. La colaboración con Rob en estudio fue tan inspiradora y generó un clima tan agradable entre nosotros que decidimos captarle. ¡Básicamente, llegamos al estudio como tres piezas y salimos como una banda completa!".
Los Daneses son sin duda un talento que está anclado por un estilo indefinible y una actitud rebelde que se agarra a tu interior y te dirige directamente a una música con toques anacrónicos que le da una chispa muy necesaria a la música de hoy, siempre desviándose de la línea marcada par ir directos a lo más alto…
¡ VOLBEAT son sin duda la banda del momento!
VOLBEAT + ICED EARTH
Lunes 21 de Octubre ,19:30 hrs.
Sala Santana 27 (Bilbao)
Venta de Entradas: Arise, Fnac, Carrefour, puntos de la red ticketmaster.es, en el teléfono 902 150 025,
ticketea.com y kulturalive.com
Martes 22 de Octubre , 19:30 hrs.
Sala Apolo (Barcelona)
Venta de Entradas: Revolver, Pentagram, Fnac, Carrefour, puntos de la red ticketmaster.es,
en el teléfono 902 150 025 y ticketea.com
Miércoles 23 de Octubre, 19:30 hrs.
Sala La Riviera (Madrid)
Venta de Entradas: Sun Records, Fnac, Carrefour, puntos de la red ticketmaster.es,
en el teléfono 902 150 025 y ticketea.com
¡Entradas a la venta el próximo viernes 3 de Mayo a las 10:00 am!

No hay comentarios:

Publicar un comentario